1. R-DNAT-2004-1103


Salta, 29 de octubre de 2004.-


    1. EXPEDIENTE Nº 10.038/04

VISTO:


Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considérese incorporada como materia optativa de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas, plan de estudios 1995, a la denominada Floricultura. La misma se dicto en el primer cuatrimestre del presente periodo lectivo 2004 y estuvo a cargo de la Ing. Agr. Marcela Muñoz, profesora de la cátedra Parques y Jardines de la Escuela de Agronomía, quien cumplió su tarea en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas.


ARTICULO 2º.- Considérese inscripta a la alumna Ivana Lorena Peyrote – LU Nº 404.089 de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas - para cursar la materia mencionada en el artículo anterior en el primer cuatrimestre del presente periodo lectivo 2004.


ARTICULO 3º.- Reemplazar a la Ing. Agr. Stella Pérez de Bianchi por la Ing. Ftal. Alicia Zapater de Del Castillo como supervisora del dictado de la materia optativa Biología de la Conservación de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas, plan de estudios 1995, el que está cargo del Maestro Pablo Ortega Baes.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y archívese.

Pérez.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES