R-DNAT-2004-1099


SALTA, 29 de octubre de 2004.-

EXPEDIENTE Nº SO-19.046/04



VISTO:


La nota - fax obrante a fs. 2 de estos actuados - mediante la cual el TUAEA Juan Francisco Rojas - eleva su renuncia al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple designado para la cátedra "Contabilidad II" con extensión de funciones en Contabilidad I de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán; y


CONSIDERANDO:


Que corresponde la suscripción de la presente a los efectos de aceptar formalmente la renuncia presentada por el TUAEA Rojas a partir de la fecha solicitada, es decir el 09 de marzo de 2004, al cargo interino de referencia y que fuera designado a traves de Expediente Nº SO-19.340/01 - Res. Nº267/02-DEC-FCN y sucesivas prórrogas.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar aceptada la renuncia interpuesta por el TUAEA Juan Francisco ROJAS - al cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra "Contabilidad II" con extensión de funciones en Contabilidad I de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir 09 de marzo de 2004, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES