R-DNAT-2004-1094



SALTA, 29 de octubre de 2004.-



EXPEDIENTE Nº 10.717/04





VISTO:



La Resolución-D-Nº242/04 de Ciencias de la Salud - mediante la cual se autoriza el traslado de la Sra. Stella Maris Querio - personal de apoyo universitario - categoría 09 de la Facultad de Ciencias de la Salud, a la Facultad de Ciencias Naturales, a partir de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2004.



CONSIDERANDO:



Que segun lo informado por la Facultad de Ciencias de la Salud la Sra. Querio ha sido notificada de la citada resolución el día 04 de agosto de 2004 y, a partir del día 05 de agosto de 2004 comenzó a prestar servicios en esta Facultad.



Que las autoridades de esta Facultad han analizado las tareas que realizará la citada agente mientras se encuentre en esta unidad académica y consensuaron que las mismas serán de prestar apoyo administrativo a las autoridades de esta Facultad y como así también en las actividades inherentes a la acreditación de la carrera de ingeniería agronómica.



Que resulta necesario dejar debidamente aclarado que la retribución presupuestaria de su cargo continuará siendo atendida con la partida presupuestaria de personal correspondiente a la Facultad de Ciencias de la Salud.



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Dejar debidamente establecido que la Sra. Stella Maris QUERIO - Categoria 09 - Personal de apoyo universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud - desarrollará tareas de apoyo administrativo a las autoridades de esta Facultad y las actividades emergentes de la acreditación de la Carrera de Agronomía de esta Facultad - en el horario de 13:00 a 20:00 horas y/o eventualmente en otro horario de acuerdo a las necesidades que surjan en esta Facultad - a considerar desde el 05 de agosto de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, por las razones expuestas precedentemente.



ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que la retribución presupuestaria de la Sra. Stella Maris Querio continuará imputándose a la partida presupuestaria del presupuesto de personal de la Facultad de Ciencias de la Salud.



ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES