1. R-DNAT-2004-1062


Salta, 27 de octubre de 2004.-


    1. EXPEDIENTE Nº 10.987/04



VISTO:


Las presentes actuaciones;


      1. CONSIDERANDO:


Que la Comisiones de Hacienda y de Presupuesto y de Docencia y Disciplina se han expedido favorablemente a fs. precedentes;


Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar y auspiciar la realización del Workshop de Volcanismo de los Andes Centrales del Sur, a llevarse a cabo del 2 al 12 de noviembre de 2004, en relación con las actividades de la Asamblea General de la IAVCEI (International Association of Volcanology and Chemical of the Earth Interior), Pucón, Chile, 14 al 20 de noviembre de 2004.


ARTICULO 2º.- Este acontecimiento es organizado por el Instituto GEONORTE, siendo sus coordinadores los Dres. José Germán Viramonte y Raymond Cas (Universidad de Monash – Australia).


ARTICULO 3º.- Fijar el costo de inscripción en: 750 dólares estadounidenses para los profesionales y 600 dólares estadounidenses para los estudiantes o su equivalente en pesos argentinos, sumas que deberán ser abonadas en la Dirección Administrativa Económica. De la suma que se recaude, el 95 % será entregado al Dr. José Germán Viramonte - en su carácter de coordinador de este workshop - para sufragar los gastos de organización y con cargo de rendición de cuentas, mientras que el 5% restante será imputado a la cuenta “Ingresos No Tributarios – Derechos” de la Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 4º.- Tomar debido conocimiento del programa y de los demás aspectos particulares de este acontecimiento, lo que obra a fs. Precedentes.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Económica, a sus efectos.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES