R-DNAT-2004-1058


SALTA, 26 de octubre de 2004.


EXPEDIENTE Nº 11.028/04



VISTO:


La nota elevada por el Sr. Vicedecano de esta Facultad - mediante la cual solicita se proceda a un Llamado para la provisión de un (1) cargo de Pasante para desempeñarse en el ámbito de la Coordinación de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior dependiente del Gobierno de la provincia de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que la misma obedece a una solicitud efectuada por el Dr. Roberto Ibarguren, responsable de dicha dependencia gubernamental de la provincia de Salta.


Que el perfil requerido para la cobertura de dicha plaza esta dirigido a estudiantes avanzados de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales que reúnan las condiciones establecidas en Res. Nº 184/03-CS y las descriptas en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L VE:


ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para desempeñarse en la Coordinación de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior dependiente del Gobierno de Salta, Mitre 23, Salta Capital, por un período de seis (6) meses, con opción a renovación.


ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:


Titulares: Dr. Roberto Ibarguren, M.Sc. Juan José Sauad y Dr. Luis Ramon Arce

Suplentes: M. Sc. Lucio Leonardo Yazlle y Srta. Victoria Valle.


ARTICULO 3º.- Disponer el siguiente cronograma para el presente Llamado:


Período de Publicidad: 27, 28 y 29 de octubre de 2004 y, 01 y 02 de noviembre de 2004.

Período de Inscripción: Desde el 03 y 04 de noviembre de 2004 en el horario de 09:00 a 13:00 horas ante la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de antecedentes curriculares bajo declaración jurada.


ARTICULO 4º.- Fijar el día 05 de noviembre de 2004, a horas 09:00 para que la Comisión Evaluadora elabore el dictamen correspondiente, o donde otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso de ser necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.


ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados:



ARTICULO 6º.- Requerir mas información sobre la presente convocatoria, en la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad en el horario de 08:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado cumplirá veinticinco (25) horas semanales - y - percibirá una asignación estímulo de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales, suma que será abonada por la Coordinación de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior del Gobierno de la provincia de Salta, Calle Mitre 23, Salta Capital.


ARTICULO 8º.- Hágase saber a quien corresponda, dése amplia difusión y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES