R-DNAT-2004-1054


SALTA, 26 de octubre de 2004.


EXPEDIENTE Nº 10.918/03



VISTO:


La nota presentada por el Sr. Vicedecano mediante la cual solicita se amplie el horario que habitualmente cumple la Srta. Alejandra Liquitay - Pasante Estudiantil de la Escuela de Postgrado; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido obedece a la necesidad de que la Srta. Liquitay colabore con el ingreso de datos en sistema informático en el marco de la acreditación de la carrera de agronomía.


Que por la ampliación del horario a cumplir por la Srta. Liquitay percibirá una asignación estímulo equivalente a la suma total de Pesos Trescientos ($ 300.=) por todo el período, a razón de treinta (30) horas semanales. a considerar desde el 21 de septiembre de 2004 y hasta el 25 de octubre de 2004 ambos inclusive.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el horario que viene cumpliendo la Pasante Estudiantil Srta. Alejandra LIQUITAY - a partir del 21 de septiembre de 2004 y hasta el 25 de octubre de 2004 - a razón de treinta (30) horas semanales - para colaborar con la carga de datos para la acreditación de la Carrera de Agronomía, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Disponer que la citada pasante por su horario ampliado percibirá una asignación estímulo consistente en la suma total de Pesos Trescientos ($ 300.=) por todo el período, suma que será abonada por esta Facultad, previo informe de las tareas realizadas.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto producido por la presente resolución a la partida presupuestaria 3.9.5: Pasantías, del presupuesto de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Dejar debidamente aclarado que la Srta. Liquitay a partir del día 26 de octubre de 2004, continuará con la Pasantía de la Escuela de Postgrado y con la remuneración establecida oportunamente.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Dirección Administrativa Económica, Tesorería General, Consejo Directivo y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES