R-DNAT-2004-1053


SALTA, 26 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.846/04




VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo de Pasante Estudiantil para desempeñarse en la Compañía Standard Tobacco S.A.; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 94, la Comisión Evaluadora procedió a la selección de los postulantes que reunieron los requisitos necesarios con la respectiva documentación probatoria y produjo su dictamen unánime y explícito estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Mariano Patricio Rodríguez Galíndez, 2) Sr. Diego Rodrigo Vargas y Sr. Gerardo Ramón Toledo, 3) Sra. Evelia Tamara Cardozo Oulier.


Que se han notificado los postulantes merituados en tiempo y forma y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que obra adjunto a la presente el Acta de Compromiso firmada por el postulante que obtuvo el primer del orden de mérito, Sr. Mariano Patricio Rodríguez Galíndez con la descripción de los derechos y obligaciones tanto del pasante como de la empresa.


Que cabe aclarar que el gasto ocasionado por la designación será atendido por la Companía Standard Tobacco S.A. segun lo dispuesto en R-DNAT-2004-0908.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Sr. Mariano Patricio RODRIGUEZ GALINDEZ - DNI Nº 24.697.027- como Pasante Estudiantil - a partir del 21 de octubre de 2004 y por el término de un (1) año con opción a renovación, para desempeñarse en la Compañía Standard Tobacco S.A., de acuerdo a las obligaciones y consideraciones dispuestas en el Acta de Compromiso adjunta.


ARTICULO 2º.- Disponer que el Sr. Rodriguez Galindez percibirá en concepto de asignación estímulo la suma total de Pesos Cuatrocientos cincuenta ($ 450.=) y será abonado por la Companía Standard Tobacco S.A., previo informe de las tareas asignadas, como así también el beneficio del almuerzo mientras se encuentre cumpliendo con la pasantía.


ARTICULO 3º.- Designar como tutores responsables de la presente pasantía, el Ing. Carlos Boldrini por parte de esta Facultad y al Ing. Carlos Insaurralde por parte de la empresa.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Compañía Standard Tobacco S.A, Tutores responsables, Escuela de Agronomía, Secretaría de Cooperación Técnica, Tesorería General y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES











-2-


ACTA DE COMPROMISO DE PASANTIA


Dentro de lo establecido por Res. Nº 184/03-CS - Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta, el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Dr. Julio Rubén Nasser por una parte y, el Sr. Mariano Patricio Rodríguez Galíndez, estudiante de la Carrera de Ingeniería Agronómica LU Nº 400.886 - DNI Nº 24.697.027 por otra, suscriben la presente acta, según las cláusulas que a continuación se expresan:


  1. La presente pasantía responde a pedido de la Compañía Standard Tobacco S.A.

  2. La pasantía se llevará a cabo en la citada compañía, con domicilio en Estación Zuviría s/nº, localidad El Carril, Dpto. Chicoana, Salta.

  3. El período que comprende el desarrollo de la Pasantía es a partir del 25 de octubre de 2004 y por el término de un (1) año, con opción a renovación.

  4. El horario y los días a cumplir será de lunes a jueves comprendido entre las 08:00 a 17:00 horas y a disponer por la empresa.

  5. El pasante recibirá en concepto de asignación estímulo la suma total de Pesos Cuatrocientos cincuenta ($ 450.=) mensuales, la que será abonada por la Companía Standard Tobacco S.A., previo informe de las tareas asignadas, como así también el beneficio del almuerzo durante el desarrollo de la pasantía.

  6. Plan de Trabajo a realizar:

  1. La Facultad de Ciencias Naturales designa como tutores responsables por parte de la Facultad el Ing. Carlos Boldrini y, por parte de la Empresa al Ing. Carlos Insaurralde.

  2. El pasante conoce y acepta las disposiciones establecidas por la Ley 25.165, los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional Nº 340/92, 93/95, 428/00 y 487/00 y el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta.

  3. El pasante se compromete a cumplir todas las obligaciones que surgen de la normativa mencionada con toda la diligencia técnica y ética que sus labores requieran y para que las que fuera seleccionado, asimismo en caso de resolver el abandono de la pasantía, deberá dar aviso a la Facultad de Ciencias Naturales y a la Empresa Standard Tobacco S.A., por escrito y con un mínimo de treinta (30) días de anticipación.

  4. El pasante se obliga a considerar confidencial toda información que reciba o llegue a su conocimiento relacionada con todas las actividades a las que tenga acceso en la mencionada Empresa y/o relacionada con el personal de la misma.

  5. El pasante conoce y acepta que en caso de incumplimiento total, parcial o defectuoso de las obligaciones cuyo cumplimiento es inherente al sistema de pasantías será sancionado conforme lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta y las normas particulares de las Unidades Académicas.


En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor a un solo efecto, en la ciudad de Salta, a los veinticinco días del mes de octubre de 2004.


Sr.Mariano Patricio Rodríguez Galíndez Dr. Julio Ruben Nasser

DNI Nº 24.697.027 Decano