R-DNAT-2004-1037


SALTA, 25 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.266/04



VISTO:


La R-DNAT-2004-0886 - mediante la cual se convoca a Concurso General de Antecedentes y prueba de oposición para la provisión de un (1) cargo Categoría 02 - Auxiliar Técnico - Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario para el Gabinete o Laboratorio de Informática de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que al haberse cumplido los plazos reglamentarios y no se han registrado inscriptos en el citado llamado, este decanato resuelve declarar desierto el mismo.


Que resulta imprescindible proceder a la cobertura del citado cargo por lo que este Decanato resuelve habilitar el mecanismo de Concurso Abierto mediante evaluación de Antecedentes, Entrevista y Oposición conforme a lo dispuesto por Res. Nº 687/88 y modificatorias - Reglamento para el ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.


Que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se describen en su parte dispositiva, además de las fijadas en Resoluciones. Nºs. 687/88, 056/93 y 069/93, del Consejo Superior.


Que el crédito presupuestario para atender la presente erogación esta dado por las Resoluciones Nº 112-04-R y 107/04-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir un cargo de Categoría 02 - Auxiliar Técnico - Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, dispuesto por R-DNAT-2004-0886.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso Abierto de Antecedentes, Entrevista y Prueba de Oposición de para cubrir un (1) cargo Categoría 02 - Auxiliar Técnico - Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario para el Gabinete o Laboratorio de Informática dependiente de la Facultad de Ciencias Naturales en el marco de Res. Nº R-687/88 y sus modificatorias según el siguiente detalle:






  1. Manejo de sistemas informáticos escencialmente: Procesadores de texto, Planillas de Cálculo y Bases de Datos.

  2. Conocimiento de Windows y Linux: Configuración y Administración de Red y Correo electrónico.

  3. Servidor Novell: Configuración y Administración de usuarios y Red (no excluyente).

  4. Administración de Red en Linux incluye: Configuración IP, Ruteo IP, Samba, NIS, NFS.

  5. Capacidad de configurar, mantener, instalar, formar, relacionarse con usuarios en estaciones de trabajo - clientes de red, con sistemas operativos Windows y Linux y sus aplicativos más comunes como paquetes de oficina, acceso y uso de internet, correo electrónico, mecanismos de backup.

  6. Capacidad de configurar, mantener, instalar y administrar servidores y redes Linux, Novell y Windows. (Novell no excluyente).

  7. Experiencia en migraciones Novell a Linux . Experiencias en entornos mixtos Linux - Windows. Conocimiento de tecnologías IP, Ruteo IP, Samba, NIS, NFS, Webmail, mail por pop, cableado de redes, etc.

  8. Colaboración en toda tarea relacionada con su área a requerimiento de las Direcciones Administrativa Académica, Económica y/o de las autoridades de esta Facultad.









  1. Miembros Titulares:

Lic. Dionisio CORRILLO - Centro de Cómputos.

Sr. José Leonardo LERA - Facultad de Ciencias Naturales

Sr. Miguel Angel VARGAS - Facultad de Ciencias de la Salud.


  1. Miembros Suplentes:

Sra. Virginia NAVAS - Facultad de Ciencias Económicas

Prof. Ricardo Raúl PEREZ - Facultad de Ciencias Naturales.

Lic. Néstor CRUZ - Centro de Cómputos.


Veedor: Será designado por la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de

Salta.



ARTICULO 3º.- Establecer la misión y funciones del cargo objeto de la presente convocatoria:




ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Miembros del Jurado, Facultades, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media, Sedes Regionales, APUNSa., y siga Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Dése amplia difusión en el ámbito local. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES