R-DNAT-2004- 1030

Salta, 20 de octubre de 2004


EXPEDIENTE Nº 10.628/04



VISTO:


La Resolución Nº DNAT-2004-0866 mediante la cual se llama a Inscripción de Interesados para la cobertura de Un (1) cargo de AUXILIAR DOCENTE DE SEGUNDA CATEGORIA para la cátedra de ZOOLOGIA GENERAL de la Escuela de Recursos Naturales ; y


CONSIDERANDO:


Que la M.Sc. ROSA VERA MESONES, eleva nota donde solicita la postergación tanto del sorteo de tema y de la oposición (para el día jueves 28 de octubre a Hs. 10,00), del presente cargo teniendo en cuenta que debe viajar a Tafí del Valle, contando con la conformidad de los restantes miembros de la Comisión Asesora.


Que es necesario suscribir la presente, en los términos estipulados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(ad-referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- MODIFICAR las fechas del Sorteo de Tema y Oposición del llamado a inscripción de interesados, de Un cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra de ZOOLOGIA GENERAL de la Escuela de Recursos Naturales, instancias que deberán realizarse según el siguiente cronograma:


Sorteo de Tema:


26 de octubre de 2.004 – Hs. 10,00.-


Oposición:


28 de octubre de 2.004 – Hs. 10,00.-


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, difúndase por cartelera de la Facultad, elévese copia al Consejo Directivo para su convalidación, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga al Departamento Docencia a los fines que corresponda.

Slg.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES