R-DNAT-2004-1029


Salta, 20 de octubre de 2004.-


Expte. 10.991/04



VISTO:


La nota D.A.E. N°216/04 y la Circular N°10-D.G.A.-04; y


CONSIDERANDO:


Que ambas están relacionadas con el cierre de cuentas de la Universidad Nacional de Salta y por consiguiente de esta Facultad al 31 de diciembre de cada año;


Que es necesario ordenar el mencionado proceso en el ámbito de esta Facultad, a efectos de cumplir con los plazos que se establecen desde Dirección General de Administración;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el Cronograma de plazos para el cierre del ejercicio económico-financiero 2004 en la Facultad de Ciencias Naturales, que como Anexo I acompaña a la presente.


ARTICULO 2º.- Solicitar a los Directores de Escuela brinden la más amplia colaboración en la difusión a la presente, a efectos de alcanzar los plazos establecidos.


ARTICULO 3.- Hágase saber a quien corresponda, remítase a las Direcciones de Escuela, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección Administrativa Económica para su toma de razón y demás efectos.






Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales






Plan de Actividades cierre de Ejercicio Económico-Financiero 2004.


Es necesario indicar que el presente ha sido elaborado teniendo en cuenta el Calendario Académico 2004 y la Resolución-R-N°350-02 (Reglamento de términos y pautas para el cierre de ejercicios Económicos-Financieros en la Universidad Nacional de Salta). Esta última establece que el día 15 de diciembre de cada año, la Facultad deberá presentar ante Dirección de Contabilidad la totalidad de los expedientes tramitados por manejo de fondos. Para poder cumplir con este requerimiento, es necesario contar con los distintos procesos de rendición de cuentas, compras, registros, resoluciones aprobatorias, etc. ya finalizados, por lo que para la Dirección Administrativa Económica es fundamental que se cumpla con el cronograma trazado, según se detalla a continuación:


-ANTICIPOS RECIBIDOS AL DIA DE LA FECHA: Deberán ser rendidos indefectiblemente hasta el 30/10/04.


-TRABAJOS PRACTICOS DE CAMPO y GASTOS PARA ATENDER NECESIDADES DE CATEDRA: Se prevé la tramitación de los mismos sólo hasta el 19/11/04, fecha en la que finaliza en dictado de clases.


-AYUDA ECONOMICA PARA TESIS Y SEMINARIOS DE GRADO:

Los dictámenes favorables no efectivizados, mantendrán su vigencia durante el ejercicio 2005.

-FONDO DE CAPACITACION DOCENTE: Las rendiciones de cuentas serán recibidas en el horario de 09 a 13 sólo hasta el día 03/12/04.


-COMPRAS POR CONCURSO DE PRECIOS: Se tramitarán hasta el 30/10/04 con la presentación de por los menos tres presupuestos.


-ANTICIPOS RECIBIDOS EN CONCEPTO DE RECAUDACIONES EFECTUADAS POR LOS DISTINTOS CURSOS DICTADOS: Las rendiciones serán recibidas en el horario de 09:00 a 12:00 hs. en Dirección Administrativa Económica.


A partir del día 16/12/04 la Dirección Administrativa Económica se abocará exclusivamente a las tareas internas para comenzar con los controles respectivos y la preparación de la documentación solicitada por la Unidad de Auditoría Interna inherente al cierre del Ejercicio Económico 2004.




Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales