R-DNAT-2004-1028


SALTA, 20 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.957/04



VISTO:


La nota presentada ante el decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud por parte del Sr. Decano de esta Facultad, Dr. Julio Rubén Nasser - mediante la cual solicita la colaboración del Sr. Rolando Higueras - personal de apoyo universitario de esa unidad académica; y


CONSIDERANDO:


Que dicha colaboración consiste en efectuar el ingreso de datos en la red informática, relacionados con la acreditación de la Carrera de Ingeniería Agronómica.


Que la Sra. Vicedecana de esa unidad académica respondió favorablemente por cuanto la extensión horaria a conceder al Sr. Higueras no afectarán las tareas que realiza en la Biblioteca de la citada dependencia.


Que en virtud de lo expresado este decanato resuelve otorgar extensión horaria al Sr. Rolando Higueras a partir del 01 de octubre de 2004 y hasta el 15 diciembre de 2004 - 08:00 a 12:00 horas, equivalente a cuatro (4) horas diarias, en el contexto de la Res. Nº 030/00 y sus resoluciones ampliatorias con el fin de colaborar con el ingreso de datos en el sistema informático dispuesto para la acreditación de la carrera de agronomía.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar al Sr. Rolando HIGUERAS - DNI Nº - 22.945.204 - Categoría 05 - Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud a realizar una extensión horaria de sus funciones habituales - de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs., a partir del 01 de octubre de 2004 y hasta el 15 de diciembre de 2004 ambos inclusive, a razón de cuatro (4) horas diarias con el objeto de realizar el ingreso de datos en el sistema informático dispuesto para la acreditación de la Carrera de Ingeniería Agronómica, en el marco de la Res. Nº 030/00- CS y resoluciones ampliatorias y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total veinte (20) horas semanales a cumplir por el Sr. Higueras en esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto producido por la presente resolución al Inciso I: Gastos de Personal del presupuesto de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Facultad de Ciencias de la Salud, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES