R-DNAT-2004-1023


SALTA, 19 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.538/03



VISTO:


La R-DNAT-2004-0744 - mediante la cual se autoriza una nueva prórroga en favor de la Srta. Martha Susana Peñalva como Pasante Estudiantil a los fines de continuar colaborando con el personal del Dpto. Despacho General y Mesa de Entradas de esta Facultad - a partir del 01 de agosto de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que a raíz de las actividades que se están realizando en el marco de la acreditación de la carrera de agronomía resulta imprescindible ampliar el horario de la Srta. Peñalva a fin de que pueda prestar apoyo los aspectos informáticos de la misma.


Que por la ampliación del horario a cumplir por la citada pasante y a considerar desde el 21 de septiembre de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, percibirá una asignación estímulo equivalente a la suma total de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales, a razón de treinta (30) horas semanales.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el horario que viene cumpliendo la Pasante Estudiantil Srta. Martha Susana PEÑALVA - a partir del 21 de septiembre de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 - a razón de treinta (30) horas semanales - para colaborar con la carga de datos para la acreditación de la Carrera de Agronomía, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Disponer que la citada pasante por su horario ampliado percibirá una asignación estímulo consistente en la suma total de Pesos Trescientos ($ 300.=) mensuales, suma que será abonada por esta Facultad, previo informe de las tareas realizadas.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto producido por la presente resolución a la partida presupuestaria 3.9.5: Pasantías, del presupuesto de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Dirección Administrativa Económica, Tesorería General, Consejo Directivo y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES