R-DNAT-2004-1022


SALTA, 19 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.783/99



VISTO:


La nota presentada por la Lic. Dinca Cristina Martín Montiel - mediante la cual solicita licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra "Botánica Agrícola" de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que dicha presentación es pertinente por cuanto la citada profesional ha sido designada en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la misma cátedra y debido a la aplicación de la Res. Nº 420/99 - Régimen de Incompatibilidad corresponde otorgar la licencia solicitada.


Que resulta necesario dejar debidamente aclarado que la presente licencia extraordinaria sin goce de haberes se concede mientras la Lic. Martín Montiel se encuentre ocupando el cargo de mayor jerarquía.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad reféredum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Dinca Cristina MARTIN MONTIEL - en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación exclusiva de la cátedra "Botánica Agrícola" de la Escuela de Biología - a partir del día 08 de septiembre de 2004 y mientras se encuentre desempeñando un cargo de mayor jerarquía, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Lic. Martín Montiel que al momento de reintegrarse a su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos deberá cumplimentar los formularios de estilo respectivos.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuelas de Biología y Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES