R-DNAT-2004-1012


Salta, 18 de octubre de 2004.-


Expte. 10.282/00



VISTO:


Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 105 vta., la Escuela de Biología eleva informe perteneciente a la alumna CONTRERAS, Eugenia Fernanda de la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas – plan 1995 - sobre las equiparaciones de créditos por las Prácticas de Laboratorio tituladas:"Evaluación de Cepas del Virus del Mosaico del Tabaco en Tomate" a cargo de la Ing. Elsa Gilardón y "Test para Detectar Efectos Genotóxicos de Sustancias Químicas Disueltas en Agua" a cargo de la Ing. Carmen Hernandez, docentes de la cátedra de Genética;


Que a fs. 105, obra informe del Dpto. Planeamiento Pedagógico, sobre la situación curricular de la citada alumna;


Que en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- OTORGAR cinco (5) créditos a favor de la alumna CONTRERAS, Eugenia Fernanda - L.U.Nº 405.571 - de la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas – plan 1995 - en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la prácticas de laboratorio dictada durante el período lectivo 2.000 titulada: EVALUACION DE CEPAS DEL VIRUS DEL MOSAICO DEL TABACO EN TOMATE”.

ARTICULO 2º.- OTORGAR cinco (5) créditos a favor de la alumna CONTRERAS, Eugenia Fernanda - L.U.Nº 405.571 - de la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas – plan 1995 - en razón de haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas para realizar la prácticas de laboratorio dictada durante el período lectivo 2.000 titulada: TEST PARA DETECTAR EFECTOS GENOTOXICOS DE SUSTANCIAS QUIMICAS DISUELTAS EN AGUA”.


ARTICULO 3º. - HAGASE saber a quien corresponda y siga a Dpto. Planeamiento Pedagógico, para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES