R-DNAT-2004-0978


SALTA, 8 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.091/04



VISTO:


La R-CDNAT-2004-0123 - mediante la cual se designa interinamente a la Ing. Rosa Francisca Coronel en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Sistemas Productivos" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del 03 de mayo de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que a raíz del informe del Departamento de Registro de Personal y Legajos dependiente de la Dirección de Personal se procede a la modificación del Artículo 2º de la misma.


Que por otro lado resulta necesario recordar que se encuentra la vigencia de la Res. Nº 420/99 CS - Régimen de Incompatibilidad.


Que a los fines que correspondieren se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Modificar la R-CDNAT-2004-0123 - el que quedará redactado de la siguiente manera:


"Artículo 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a la partida individual vacante creada por Res. Nº 347/03-CS de la Sede Regional Tartagal".


ARTICULO 2º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatiblidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Orán, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES