R-DNAT-2004-0973


SALTA, 08 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.846/04



VISTO:


La R-DNAT-2004-0908 - mediante la cual se procede al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un cargo de Pasante Estudiantil para desempeñarse en la Compañía Standar Tobacco S.A. con domicilio en la localidad del Carril, departamento de Chicoana, por un período de hasta un año; y


CONSIDERANDO:


Que tanto el Ing. Carlos Insaurralde, como la Sra. Daniela Musalem, miembros de la Comisión Evaluadora por parte de la citada compañía manifiestan su imposibilidad de asistir el día fijado para la evaluación de los antecedentes y eventual entrevista.


Que por ello resulta necesario la suscripción de la presente a los efectos de modificar la fecha en la que se reunirá la Comisión Evaluadora designada para este llamado.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Modificar la fecha prevista para la Evaluación de los Antecedentes y eventual entrevista para el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un cargo de Pasante Estudiantil para desempeñarse en la Compañía Standard Tobacco S.A. - la que quedará fijada para el día 12 de octubre de 2004 a horas 09:00, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES