R-DNAT-2004-0971


SALTA, 7 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.645/01



VISTO:


La R-DNAT-2003-759 - mediante la cual se designa interinamente al Sr. José Fernando Gil - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología - a partir del 09 de septiembre de 2003 y por el término de un (1) año; y


CONSIDERANDO:


Que el Sr. José Fernando Gil ha presentado nota solicitando el reconocimiento de los servicios a partir de la fecha de su designación, es decir del 09 de septiembre de 2003 y que debido a razones ajenas a su voluntad no pudo presentar la documentación necesaria de manera inmediata.


Que dicha solicitud cuenta con el informe favorable del profesor responsable, Dr. Julio Nasser de la cátedra en cuestión por lo que solicita se procede a la liquidación de sus haberes en favor del Sr. Fernando Gil a partir de la fecha de su designación.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer la real prestación de servicios del Sr. José Fernando GIL - DNI Nº 27.972.765 - a partir de la fecha de su designación, es decir del 09 de septiembre de 2003 - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Química Biológica" de la Escuela de Biología de esta Facultad, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES