R-DNAT-2004-0957


Salta, 04 de octubre de 2004.-


Expte. 10.932/04



VISTO:


La necesidad de adaptar la estructura orgánica funcional del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Naturales a los nuevos requerimientos que surgen de la evolución de la misma en los últimos años, y


CONSIDERANDO:


Que a partir del proceso de acreditación de la Carrera de Agronomía, la Comisión de Recursos Humanos –Componente P.A.U. propone la realización del “1er. Taller de Planificación Participativa del Personal PAU - ESTRUCTURA ORGANICA FUNCIONAL DEL PERSONAL DE APOYO UNIVERSITARIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES”; y


Que se cuenta con despacho favorable de la Comisión de Planificación Instuticional;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.-Organizar el “1er. Taller de Planificación Participativa del PAU-Estructura orgánica funcional del Personal de Apoyo Universitario de la Facultad de Ciencias Naturales”, los días 7 y 28 de octubre de 2004.


ARTICULO 2°.-Establecer que el Taller se desarrollará durante los días indicados en el horario de 13:00 a 15:00 hs., para lo cual se suspenderán las actividades de rutina a efectos de permitir la participación del personal en esta instancia.


ARTICULO 3°.-Dejar debidamente sentado que se extenderán certificados a quienes cumplan con el 100% de los requerimientos del Taller.


ARTICULO 4°.-Hágase saber a quien corresponda, notifíquese al Personal de Apoyo Universitario, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Secretaría Académica para su toma de razón y demás efectos.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

V I C E D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES