R-DNAT-2004-0938


SALTA, 04 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.878/04



VISTO:


La nota elevada por las autoridades del Instituto de Recursos Naturales y Ecodesarrollo (IRNED) de esta Facultad - mediante la cual solicitan un Llamado a Inscripción de Interesados a Pasantías para la cobertura de cinco (5) plazas disponibles; y


CONSIDERANDO:


Que dicha convocatoria está directamente asociada al inicio del Protocolo de trabajo con la Empresa Pan American Energy LLC Sucursal Argentina en el desarrollo del proyecto "Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Gestión Ambiental de la traza Gasoducto Macueta Piquirenda ".


Que las citadas pasantías están dirigidas a Estudiantes avanzados de las Carreras de Ciencias Naturales y/o Graduados recientes.


Que en el marco de las actividades que desarrollarán los pasantes selecionados, el citado Instituto consideró necesario establecer dos tipos de perfiles que deberán reunir los postulantes interesados y que se describen en su parte resolutiva.


Que el pasante seleccionado deberá reunir las condiciones previstas en el Reglamento de Pasantías -.Res. Nº 184/03-CS, además de las establecidas para este llamado.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L VE:


ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir cinco (5) cargos de Pasante Estudiantil y/o Graduado reciente para desempeñarse en el Instituto de Recursos Naturales y Ecodesarrollo (IRNED) dentro del Protocolo de Trabajo con la Empresa Pan American Energy LLC Sucursal Argentina, dentro del proyecto "Estudio de Impacto Ambiental y Plan de Gestión Ambiental de la traza Gasoducto Macueta Piquirenda".


ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes, integrada por:


Titulares: Lic. Virgilio Nuñez, Ing. Miguel Angel Menendez y Lic. Juan José Sauad.

Suplentes: Lic. Alejandro Nuñez e Ing. Lucio Leonardo Yazlle.


ARTICULO 3º.- Fijar el siguiente cronograma para la presente convocatoria:


Período de Publicidad: 04 al 08 de octubre de 2004.


Período de Inscripción: Desde el 12 y 13 de octubre de 2004 en el horario de 09:00 a 13:00 horas ante la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de antecedentes curriculares bajo declaración jurada.


ARTICULO 4º.- Disponer el día 14 de octubre de 2004, a horas 09:00 la Comisión Evaluadora confeccionará el acta correspondiente, donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso de ser necesario esta Comisión habilitará la instancia de entrevista personal.


ARTICULO 5º.- Establecer los perfiles que deberán reunir los interesados:


PERFIL 1- Dos (2) Pasantes:


PERFIL 2 - Tres (3) Pasantes:


Para ambos perfiles:


ARTICULO 6º.- Requerir mas información sobre la presente convocatoria, en Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad en el horario de 09:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado deberá cumplir treinta (30) horas semanales en el ámbito que el IRNED lo disponga - y - percibirá un monto total de Pesos Cuatrocientos ($ 400.=) mensuales, suma que será abonada por el Instituto de Recursos Naturales y Ecodesarrollo (IRNED).


ARTICULO 8º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Centro de Estudiantes, Escuelas y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Dése amplia difusión. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES