R-DNAT-2004-0937


SALTA, 04 de octubre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.052/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un cargo Categoría 07 - Técnico especializado en Laboratorio (Mineralogía y Petrología) - Agrupamiento Técnico - Planta Permanente de Personal de Apoyo Universitario dependiente de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 96/99, el Jurado interviniente produjo su dictamen mediante el cual establece el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Pedro Alejandro Nieva y 2) Sr. Cristhian Guillermo Tannenbaum.


Que a fs. 103/107, obra impugnación en contra del referido dictamen por parte del Sr. Cristhian G. Tannembaum elevado en tiempo y forma.


Que a fs. 108, Asesoría Jurídica produjo su informe que a letra dice: que hasta la etapa concursal no existen vicios de procedimiento, sin perjuicio de ello aconseja dar vista de la presente impugnación a los miembros del jurado para ampliación de dictamen.


Que a tal efecto este Decanato resuelve solicitar el jurado respectivo la ampliación de dictamen correspondiente por lo que resulta necesario la suscripción de la presente resolución.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Solicitar a los miembros del jurado interviniente en el Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un cargo Categoría 07 - Técnico especializado en Laboratorio (Mineralogía y Petrología) - Agrupamiento Técnico - Planta Permanente de Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, integrado por Lorenzo Antonio Grassia, Sr. Daniel Ricardo López y Sra. María Elena Rodrigo, tenga a bien proceder a la ampliación de su dictamen elaborado a fs. 96/99 de éstas, ante la impugnación presentada en contra del mismo por parte del Sr. Cristhian Guillermo Tannenbaum, que corre a fs.103 a 107, del presente expediente.


ARTICULO 2º.- Indicar que cada uno de los jurados podrá expedirse desde su propio lugar de residencia habitual y que los mismos cuentan con un plazo de diez (10) días hábiles contadas desde sus respectivas notificaciones para expedirse.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: jurados, postulantes y siga a Dirección Administrativa Económica para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES