R-DNAT-2004-0918


Salta, 28 de setiembre de 2004.-


Expte. 10.815/04



VISTO:

La nota presentada por la Srta. Lorena Liliana Cruz, Vocal 1° de A.S.E.A., solicitando ayuda económica para que un grupo de estudiantes participen del XVI Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía en la ciudad de La Plata entre el 16 y el 19 de septiembre del corriente año; y


CONSIDERANDO:


Que la Escuela de Agronomía aconseja atender el pedido afectando para ello fondos del presupuesto que administra;


Que en virtud de contarse con crédito se anticiparon los fondos necesarios, recibiéndose con posterioridad la correspondiente rendición de cuentas;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias;


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.-Aprobar el gasto generado por la participación de dos estudiantes de esta Facultad en el XVI Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía, realizado en la ciudad de La Plata entre el 16 y el 19 de septiembre del corriente año.


ARTICULO 2°.-Imputar los comprobantes obrantes a fs. 8, 9, 10 y 11 la P.P. 5-1-4 “Ayudas Sociales a Personas” de los fondos recibidos en esta Facultad mediante Expediente N°123/04.


ARTICULO 3°.-Solicitar que previa verificación, se proceda al correspondiente descargo de la suma de Pesos, CUATROCIENTOS VEINTIDOS ($ 422,00) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.-Hágase saber a quien corresponda y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.





Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales