R-DNAT-2004-0908


SALTA, 27 de setiembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.846/04



VISTO:


La nota elevada por la Sra. Daniela M. Musalem - Analista de Recursos Humanos de la Empresa Standard Tobacco Argentina S.A.; y


CONSIDERANDO:


Que mediante la misma informa sobre la existencia de una plaza para realizar una Pasantía en dicha compañia ubicada en la localidad del Carril, departamento de Chicoana.


Que el perfil requerido para la cobertura de dicha vacante está dirigido a estudiantes avanzados de la Carrera de Ingeniería Agronómica, que tengan aprobada la asignatura "Cultivos Industriales" por cuanto la pasantía está directamente relacionada con las actividades a cumplir en dicha empresa.


Que las características de la misma están orientadas a una posible inserción posterior a la Empresa de acuerdo a las necesidades de la misma, por lo que se requiere que el postulante reúna el 80 % de las materias aprobadas, con sólidos conocimientos en comercialización de tabaco, con capacidad para desarrollar tareas con productores y, disponibilidad para viajar a las zonas de NOA y NEA.


Que el pasante seleccionado deberá reunir las condiciones descriptas en su parte dispositiva, además de las establecidas en el Reglamento de Pasantías -.Res. Nº 184/03-CS. y modificatorias.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para desempeñarse en la Compañía Standard Tobacco S.A., con domicilio en la localidad del Carril, departamento de Chicoana, por un período comprendido de hasta un (1) año.


ARTICULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de los pasantes integrada por:


Titulares: Ing. Carlos Insaurralde, Ing. Carlos Boldrini e Ing. Sandra Sauad

Suplentes: Sra. Daniela Musalem e Ing. Horacio Tejerina.


ARTICULO 3º.- Disponer el siguiente cronograma para el presente llamado:


Período de Publicidad: 27 de septiembre de 2004 al 01 de octubre de 2004.

Período de Inscripción: Desde el 04 y 05 de octubre de 2004 en el horario de 09: 13:00 horas ante la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, mediante la presentación de antecedentes curriculares bajo declaración jurada.


ARTICULO 4º.- Fijar el día 07 de octubre de 2004, a horas 09:00 para que la Comisión Evaluadora elabore el dictamen correspondiente o donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación. En caso de ser necesario esta Comisión habilitará la instancia de la entrevista personal.


ARTICULO 5º.- Establecer el perfil que deberán reunir los interesados:



ARTICULO 6º.- Requerir mas información sobre la presente convocatoria, en Secretaría y/o Dirección Administrativa Académica de esta Facultad en el horario de 09:00 a 13:00 horas.


ARTICULO 7º.- El pasante seleccionado cumplirá de hasta un máximo estipulado por la reglamentación vigente, treinta (30) horas semanales en el ámbito de dicha Empresa - y - percibirá una asignación estímulo de Pesos Cuatrocientos Cincuenta ($ 450.=) mensuales, suma que será abonada por la Compañía Standard Tobacco Argentina S.A., con domicilio en Estación Zuviria s/nº, localidad el Carril, Dpto. Chicoana, Salta.


ARTICULO 8º.- Dejar debidamente establecido que dicha compañía cubrirá la movilidad y el almuerzo mientras el pasante se encuentre cumpliendo con la pasantía respectiva.


ARTICULO 9º.- Hágase saber a quien corresponda, dése amplia difusión y siga a Despacho General y Mesa de Entradas a los fines pertinentes. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES