R-DNAT-2004-0892


SALTA, 23 de setiembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.590/03



VISTO:


La R-CDNAT-2003-0356 - mediante la cual se designa interinamente al Lic. Marcelo Angel Padilla en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Fisiología Animal" de la Escuela de Biología de esta Facultad a partir del 03 de noviembre de 2003 ; y


CONSIDERANDO:


Que la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja modificar el artículo 3º de la citada resolución a raíz del informe de la Dirección General de Personal referido a la imputación presupuestaria, atento a lo sugerido por el Sr. Decano.


Que a fs. 114, el Lic. Marcelo Padilla presenta nota mediante la cual informa que ha tomado posesión de sus funciones el mismo día de su designación, el 03 de noviembre de 2003 por lo que solicita la liquidación de sus haberes a partir de esa fecha, que debido a razones de fuerza mayor no pudo conformar el legajo correspondiente de manera inmediata.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Modificar el Art. 3º de la R-CDNAT-2003-0356, el que quedará redactado de la siguiente manera:


"Artículo 3º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con las economías de personal de esta Facultad."


ARTICULO 2º.- Reconocer la real prestación de servicios del Lic. Marcelo Angel PADILLA - a partir de la fecha de su designación, desde el 03 de noviembre de 2003 - en el cargo interino de Auxiliar de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Fisiología Animal" de la Escuela de Biología, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES