1. R-DNAT-2004-0884


Salta, 20 de setiembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.041/04



VISTO:


Las presentes actuaciones; y

      1. CONSIDERANDO:


Que – a juicio del suscripto – corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considérese autorizada la Ing. Agr. Silvia Raquel Zapata, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Fitopatología de la Escuela de Agronomía, a dictar en el presente periodo lectivo 2004, los siguientes temas teóricos bajo la supervisión de la Ing. Agr. Beatriz Vecchietti de Villegas, en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas:


Unidad III – 1

Virus. Caracteres generales. Estructura y composición. Proceso infectivo del virus en la planta. Síntesis vital. Transmisión. Nomenclatura. Clasificación – Viroides. Características generales.


Unidad X

Epidemiología. Concepto. Factores que afectan el desarrollo de las epidemias. Modelos. Estimación de la enfermedad: Incidencia y severidad. Métodos. Sistemas predictivos: características, ejemplos.


ARTICULO 2º.- Considérese autorizado el Lic. Carlos Martínez, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Elementos de Física de la Escuela de Agronomía, a dictar el tema teórico: Electromagnetismo (3 hs.) previsto en el programa de la citada asignatura y bajo la supervisión de la Prof.Mónica Moya, en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y archívese.

Pérez.





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES