R-DNAT-2004-0881


SALTA, 20 de setiembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.165/04


VISTO:


La R-CDNAT-2004-0121 - mediante la cual se considera otorgada la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos del Geól. Roger Hernán Soler - a partir del 23 de marzo de 2004 y por el término de noventa (90) días; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 6 eleva nota mediante la cual solicita ampliación del período de reducción por el término de treinta (30) días más, pedido que cuenta con el visto bueno del profesor responsable de la cátedra y de la Escuela de Geología respectivamente.


Que a fs. 7, el Geól. Roger Soler presenta su nota de reintegro a sus funciones habituales en su cargo regular de revista a partir del 23 de julio de 2004.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la prórroga de reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos del Geól. Roger Hernán SOLER - a partir del 23 de junio de 2004 y por el término de treinta (30) días, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a sus funciones habituales en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra "Carteo Geológico" de la Escuela de Geología del Geól. Roger Hernán Soler - el día 23 de julio de 2004.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente aclarado al Géol. Soler que debido al cambio de su situación de revista deberá cumplimentar los formularios correspondientes ante la Dirección General de Personal, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES