R-DNAT-2004-0880

SALTA, 20 de setiembre de 2004.-

EXPEDIENTE Nº 10.450/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado con la Inscripción de Interesados mediante Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión interina de un (1) cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra "Botánica Agrícola" con extensión de funciones a la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 76/80, la Comisión Asesora ha emitido su dictamen unánime y explícito, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Lic. Dinca Cristina Martín Montiel y 2) Mtro. Pablo Francisco Ortega Baes.


Que han sido notificados ambos postulantes en tiempo y forma y no han presentado impugnación al referido dictamen.


Que a fs. 84, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la Comisión Asesora, aconseja designar a la Lic. Dinca Cristina Martín Montiel en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra de "Botánica Agrícola" con extensión de funciones a la cátedra "Botánica General" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad y por otro lado dejar establecido que la presente designación se hará efectiva mientras la Ing. Stella Maris Perez de Bianchi se encuentre cumpliendo las funciones de rectora.


Que el gasto emergente de la presente designación será atendido con la economías generadas por el cargo de Profesor Adjunto - dedicación exclusiva, dado que su titular se encuentra con licencia extraordinaria sin goce de haberes, de acuerdo a lo dispuesto por Res.CDNAT-2004- 0210.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Lic. Dinca Cristina MARTIN MONTIEL - DNI Nº 16.128.817 - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra "Botánica Agrícola" con extensión de funciones a la asignatura "Botánica General" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir del día 08 de septiembre de 2004 y mientras la Ing. Stella Maris Perez permanezca con licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones de la Lic. Dinca Martín Montiel, el día 08 de septiembre de 2004.


ARTICULO 3º.- Atender el gasto emergente de la presente designación resolución con las economías generadas por el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, cuya titular se encuentra con licencia extraordinaria sin goce de haberes, la Ing. Stella Maris Perez de Bianchi.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES