R-CDNAT - 2004-0879


SALTA, 20 de setiembre de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.141/03



VISTO:


La R-CDNAT-2003-0221 - mediante la cual se designa interinamente a la Srta. Melisa Constanza Martinez Castillo - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Zoología General" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del 05 de agosto de 2003 y por el término de (1) un año; y


CONSIDERANDO:


Que al haberse producido el vencimiento de su designación la profesora responsable de la cátedra solicita la prórroga de la misma hasta tanto concluya el nuevo llamado a inscripción de interesados.


Que cuenta con la anuencia de la Escuela de Recursos Naturales .


Que a fs. 52, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja hacer lugar el pedido de prórroga en favor de la Srta. Melisa Contanza Martinez en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría de la cátedra "Zoología General" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del 05 de agosto de 2004 y hasta la provisión del cargo mediante un nuevo Llamado a Inscripción de Interesados.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U EL V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Srta. Melisa Constanza MARTINEZ CASTILLO - DNI Nº 29.893.662 - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Zoología General" de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del día 05 de agosto de 2004 y hasta la sustanciación del cargo por un nuevo Llamado a Inscripción de Interesados, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES