R-DNAT-2004-0830


Salta, 7 de setiembre de 2004.-


Expte. 10.588/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido a fs. 9, elevado por la alumna GEIPEL, María Verónica - L.U. Nº 402.623 – de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente – plan 1997, solicitando aprobación de tema y plan de trabajo de Tesina; y


CONSIDERANDO:

Que a fs. 12 vta., obra el informe de la Comisión de Tesina de la Escuela de Recursos Naturales, aconsejando la aprobación del tema, Directora, Codirector y la integración del tribunal que entenderá en la evaluación del trabajo de Tesina de la citada alumna;

Que en virtud de lo expresado, corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- APROBAR el tema y plan de trabajo que, como Tesina, desea desarrollar la alumna GEIPEL, María Verónica – L.U. Nº 402.623 - de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente – plan de estudios 1.997 – titulado: “VALORACION ECONOMICA Y FINANCIERA DE LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS EN EL VALLE DE SIANCAS. MUNICIPIO DE EL BORDO”.


ARTICULO 2º.- PRESTAR conformidad para que actúe en carácter de Directora de la Tesina la Lic. Elisa COZZI, Jefe Programa Cooperación Internacional de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y como Codirector el MSc. Juan José SAUAD, docente de la cátedra de Formulación y Evaluación de Proyectos Ambientales de la Escuela de Recursos Naturales .


ARTICULO 3º.- DEJAR establecido que para la ayuda económica solicitada, la recurrente debe presentar su solicitud a la Dirección de Escuela de Recursos Naturales, para ser girada a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la misma.

ARTICULO 4º.- DESIGNAR el tribunal examinador que entenderá en la evaluación y calificación del trabajo de Tesina, que desarrollará la alumna María Verónica GEIPEL , con los siguientes docentes:


TITULARES: Ing. Lucio Leonardo YAZLLE

Lic. Virgilio NUÑEZ

Lic. Mónica PASCULLI

SUPLENTES: Dra. Gloria PLAZA

Lic. Ramona Ignacia MORENO

Ing. José ARAMAYO


ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése copia a la Directora, Codirector, integrantes del tribunal, alumna y siga al Dpto. Alumnos para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

nsc



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES