R-DNAT-2004-0798

Salta, 03 de setiembre de 2004.-

Expte. Nº 10.950/03


VISTO:


La R-DNAT-2004-0235 y 0396 - referidas a la designación de la Srta. Neli Romano Armada en el cargo de Pasante Estudiantil para el Museo de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que la Dra, Marissa Fabrezi - Directora del citado Museo solicita la prórroga de la designación de la Srta. Romano Armada por cuanto su vencimiento se produjo el 31 de julio de 2004.


Que por otro lado informa que durante el período de receso comprendido entre los días 13 al 23 de julio de 2004, la Srta. Romano Armada cumplió un horario ampliado, lo que permitió que el citado museo abriera sus puertas normalmente, por lo que corresponde se le abone extra durante ese mes.


Que asimismo la Dra. Fabrezi ha previsto que durante los meses de septiembre de este año, en enero y febrero del próximo año se incrementan los días feriados y por ende la actividad turística que desemboca en una mayor asistencia de público a dicho museo por lo que solicita se proceda de igual manera, es decir que la Srta. Romano Armada cumpla un horario extendido por lo que también percibirá la diferencia correspondiente.


Que este decanato encuentra pertinente dicha solicitud y a los efectos de solucionar parcialmente las necesidades de atención al público autoriza el pedido de prórroga en favor de la Pasante Neli Romano Armada desde la fecha de su vencimiento y hasta el 31 de marzo de 2005, como así tambien se proceda a la liquidación acorde a los meses de trabajo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la prórroga de la designación de la Srta. Neli ROMANO ARMADA en el cargo de Pasante Estudiantil - a partir del 01 de agosto de 2004 y hasta el 31 de marzo de 2005 ambos inclusive, a los fines de continuar desarrollando tareas en el marco de la Pasantía en el Museo de Ciencias Naturales, con las obligaciones derivadas del Acta de Compromiso de Pasantías firmada oportunamente y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer que la pasante percibirá como asignación estímulo la suma total de Pesos Cien ($ 100 .=) mensuales, monto que será abonado por esta Facultad a través de la Dirección Administrativa Económica con la partida presupuestaria Pasantías: 3.9.5, con los fondos provenientes de la recaudación de la venta de entradas del Museo de Ciencias Naturales de esta Facultad, a excepción de los meses indicados en los artículos siguientes.


ARTICULO 3º.- Disponer que la liquidación correspondiente a los meses de julio de este año y los meses de enero y febrero de 2005 - la Srta. Romano Armada será de lpercibirá la suma total de Pesos Doscientos ($ 200.= ), en razón de su horario ampliado.


ARTICULO 4º.- Fijar que la asignación estímulo por el mes de septiembre de este año será de Pesos Ciento Veinticinco ($ 125.=) por su horario extendido que cumplirá la Srta. Romano Armada durante los días feriados.


ARTICULO 5º Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Museo de Ciencias Naturales, Dirección Administrativa Económica y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES