R-DNAT-2004-0775


SALTA, 30 de agosto de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.051/04



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de una Categoría 07 - Supervisor Jefe en División Administrativa Escuelas de Agronomía y Biología del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que este Decanato evaluó la posibilidad de que el cargo Categoría 07 de la Escuela de Agronomía y Biología sea transferido a la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, por cuanto han surgido urgentes necesidades de contar con personal idóneo para la informatización de la citada dirección.


Que el proceso de informatización permitirá: agilizar las tramitaciones de toda el área en cuestión, la migración del sistema informático actual de alumnos al Sistema Informático Universitario SIU Guaraní, la obtención de datos estadísticos para la autoevaluación tanto de la Carrera de Agronomía que se encuentra en pleno proceso de acreditación como de las demás Carreras en el futuro.


Que en relación a la atención administrativa de las Escuelas de Agronomía y Biología este decanato está estudiando por aparte la asignación de un Cargo para la citada área.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Transferir el cargo Categoría 07 - Supervisor Jefe en División Administrativa Escuelas de Agronomía y Biología del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad - Agrupamiento Administrativo - para la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la nueva denominación del cargo será: Categoría 07 - Jefe Sección Cómputos - Agrupamiento Técnico de la Dirección Administrativa Académica del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, cargo que será cubierto a través del Llamado a Concurso respectivo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Direcciones Administrativa y Económica, Escuelas de Agronomía y Biología, Dirección General de Personal y, oportunamente archívese. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES