R-DNAT-2004- 0760


Salta, 30 de agosto 2004


Expediente Nº 10.585/04


VISTO:


La nota elevada por la Lic. INES LOPEZ QUIROGA, que corre a fs. 1; y


      1. CONSIDERANDO:


Que solicita autorización para el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de tres cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos para la cátedra de Química Biológica, en base al nuevo Reglamento para la provisión de estos cargos.

Que la Escuela de Biología y Comisión de Docencia y Disciplina aconsejan hacer lugar a lo solicitado conformando con los Tribunales Examinadores las Comisiones Asesoras.

Que en virtud de lo expresado, es necesario emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


        1. EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad-Referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- LLAMAR A INSCRIPCION DE INTERESADOS para la cobertura de los TRES (3) cargos de ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS para la cátedra de QUIMICA BIOLOGÍCA de la Escuela de Biología.


ARTICULO 2º.- FIJAR, a los fines citados en el artículo precedente, el siguiente cronograma:

a) Publicidad e Inscripción: Del 2 al 22 de setiembre de 2004 de 9,00 a 13,00 Hs. por Dirección Administrativa Académica.

b) Cierre de Inscripción: 22 de setiembre de 2004 a Hs. 13,00.

c) Exhibición en cartelera de la nómina de aspirantes inscriptos y de las Comisiones Asesoras: 23, 24 y 27 de setiembre de 2004.

d) Impugnaciones, Recusaciones y Excusaciones: 28 y 29 de setiembre de 2004.

e) EVALUACION DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA PERSONAL: 30 de setiembre de 2004 a Hs. 10,00.--


ARTICULO 3º.- DESIGNAR la Comisión Asesora que intervendrá en este llamado, la cual estará integrada por:

Titulares: Ing. ADA CAZON NARVAEZ, Lic. ALEJANDRA TORREA , Lic. INES LOPEZ QUIROGA Suplentes: Lic. INES LOPEZ QUIROGA, Lic. VICTOR D. JUAREZ y Lic. ANAHI M. ALBERTI .


ARTICULO 4º.- Indicar que a todos los efectos emergentes del presente llamado, las partes intervinientes se ajustarán a las previsiones establecidas en las Resoluciones R-CDNAT-2003-0410 y Res. Nº 301-91 CS y sus modificatorias, que ponen en vigencia el Reglamento para la provisión de cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia a la Comisión Asesora, a la Cátedra, Escuela de Biología, Dirección Administrativa Académica, difúndase por carteleras de la Facultad, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y resérvese en Mesa de Entradas a los fines citados en el artículo 2º.-

slg.

ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES