R-DNAT-2004- 0746

Salta, 25 de agosto de 2004.

EXPEDIENTE Nº 20.117/04


VISTO:


La resolución R-CDNAT-2004-0267, mediante la cual se llama a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de PROFESOR ADJUNTO con dedicación semiexclusiva para la cátedra QUIMICA ORGANICA APLICADA de la carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal ; y


CONSIDERANDO:


Que el Ing. NESTOR ALIAS, verbalmente se excusa como miembro de la Comisión Asesora, fundamentando la misma en compromisos laborales.

Que el Ing. LUIS CESAR ROMERO, eleva nota excusándose como miembro de la Comisión Asesora, por cuanto el nuevo cronograma se superpone con otro concurso regular de la Facultad de Ingeniería en el que interviene.

Que, atento a lo invocado, corresponde reordenar la Comisión Asesora designada por resolución Nº R-CDNAT-2004-0267.

Que es necesario suscribir la presente en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

("Ad-Referendum" del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- ACEPTAR las excusaciones elevadas por los Ings. NESTOR ALIAS y LUIS CESAR ROMERO por las razones expuestas en el exordio.


ARTICULO 2º.- REORDENAR la integración de la comisión asesora que debe entender en la oposición correspondiente al llamado a inscripción de interesados para la cobertura interina de Un (1) cargo de PROFESOR ADJUNTO, dedicación semiexclusiva para la cátedra de QUIMICA ORGANICA APLICADA de la carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal, respetando siempre el orden dispuesto en resolución R-CDNAT-2004-0267 , la que quedará conformada de la siguiente manera:

Titulares

Suplentes:


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia a la Sede Regional Tartagal, Comisión Asesora, al Consejo Directivo para su convalidación y siga a la Sede Regional Tartagal a sus efectos.-

slg.







PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

VICEDECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES