R-DNAT-2004-0744


SALTA, 24 de agosto de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.538/03



VISTO:


La R-DNAT-2003-00294 - mediante la cual se prorroga la designación de la Srta. Martha Susana Peñalva como Pasante Estudiantil - a partir del día 01 de mayo de 2004 y por el término de tres (3) meses para colaborar con el personal de Dpto. Despacho Gral. y Mesa de Entradas de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs.153, la Sra. Leila Noemí Gramajo - Jefe Dpto. Despacho Gral. y Mesa de Entradas solicita la prórroga de la designación de la citada pasante dada cantidad de trabajo existente en su área y por su importante experiencia y formación adquirida - a considerar desde la fecha de su vencimiento y hasta tanto se cubra el cargo de Auxiliar Administrativo que tiene previsto esta Facultad.


Que el Dr. Julio Nasser encuentra justificado el pedido planteado por la Sra. Gramajo por lo que autoriza la prórroga en favor de la Srta. Peñalva a partir de la fecha de su vencimiento y hasta el 31 de diciembre de 2004.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar una nueva prórroga en favor de la Srta. Martha Susana PEÑALVA - como Pasante Estudiantil a los fines de continuar colaborando con el personal de Dpto. Despacho Gral. y Mesa de Entradas de esta Facultad - a partir del 01 de agosto de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, ambos inclusive, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2.- Dejar establecido que el gasto emergente de la presente prórroga continuará siendo atendido con la partida presupuestaria Becas: 5.1.3. del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Disponer que el pago mensual se hará efectivo en esta Facultad, previo informe sobre el real cumplimiento de las tareas asignadas por la citada pasante.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Despacho General y Mesa de Entradas, Dirección Administrativa Económica y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES