R-DNAT-2004- 0725


Salta, 20 de agosto de 2004


Expediente Nº 10.574/04



VISTO:


La resolución R-CDNAT-2004 0264 mediante la cual se llama a inscripción de interesados para la cobertura interina de Dos (2) cargos de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra REALIDAD AGROPECUARIA de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que la Ing. MARTA CRISTINA SANZ eleva nota donde se excusa de participar como miembro titular de la Comisión Asesora por razones laborales.

Que atento a la razón invocada corresponde reemplazarla por el miembro suplente en calidad de Jefe de Trabajos Prácticos, quien no tendría inconvenientes de participar.

Que atento a lo invocado corresponde reordenar la Comisión Asesora designada por Res. R-CDNAT-2004 0264 .

Que es necesario suscribir la presente en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

("Ad-Referendum" del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- ACEPTAR la excusación elevada por la Ing. MARTA CRISTINA SANZ por la razón expuesta en el exordio.


ARTICULO 2º.- REORDENAR la integración de la comisión asesora que debe entender en el llamado a inscripción de interesados para la cobertura de dos cargos de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA CATEGORIA con dedicación semiexclusiva para la cátedra de REALIDAD AGROPECUARIA de la Escuela de Agronomía, en razón de lo dispuesto en el artículo anterior, la que quedará conformada de la siguiente manera:



ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia a la Cátedra, Comisión Asesora, a los postulantes, al Consejo Directivo para su convalidación, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga al Dpto. Docencia a sus efectos.-

Slg.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES