R-DNAT-2004-0718


SALTA, 20 de agosto de 2004.-


EXPEDIENTE N° SO-19.337/01



VISTO:


La R-DNAT-2003-1139 - mediante la cual se prorroga la designación interina al Ing. Ruben Darío Panchuk en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Taller" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del 01 de enero de 2004 y hasta el 15 de mayo de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 62, Sede Regional Orán informa que en virtud de los resultados obtenidos en las elecciones del 16 de abril de 2004, la Ing. Mercedes Rosset de Encalada y la Lic. Susana Macabete de Savoy continuarán en sus cargos de Directora y Secretaria respectivamente, por lo que solicita la prórroga de las designaciones interinas de los docentes, que se encontraban comprendidos dentro de las economías derivadas de sus cargos regulares, a considerar: Lic. Paola Alejandra Isaac, Ing. Rubén Panchuk en sus dos cargos, Ing. Marcelo Arenas Ing. Carlos Echenique, en sus respectivos cargos y dedicaciones que en cada expediente se indica - a partir de la fecha su vencimiento y hasta el 31 de diciembre de 2004.


Que en el caso del Ing. Rubén Darío Panchuk corresponde efectuar la prórroga a partir del 16 de mayo de 2004 en su cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra "Taller" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán.


Que por razones de urgencia se suscribe la presente ad referendum del Consejo Directivo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Prorrogar nuevamente la designación interina del Ing. Ruben Darío PANCHUK - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la catedra "Taller" de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán - a partir del 16 de mayo de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004, ambos inclusive y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2°.- Dejar debidamente aclarado que el gasto emergente de la presente resolución continuará siendo atendido con las economías generadas por los cargos de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, cuyas titulares, la Ing. Mercedes Rosset de Encalada y la Lic. Susana Macabete de Savoy se encuentran con licencia extraordinaria sin goce de haberes por ocupar cargos de mayor jerarquía, de Directora y Secretaria respectivamente.


ARTICULO 3°.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Sede Regional Orán, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Directivo para su convalidación. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES