R-DNAT-2004- 0697


Salta, 19 de agosto de 2004

EXPEDIENTE Nº 20.117/04


VISTO:


La Resolución R-CDNAT-2004-0267, mediante la cual se llama a Inscripción de Interesados para la cobertura de Un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra de QUIMICA ORGANICA APLICADA de la carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal perteneciente a la Escuela de Geología; y


      1. CONSIDERANDO:


Que por Nota Nº 247-SRT-04 de fecha 17 del cte., la Sra. Directora de la Sede Regional Tartagal, solicita se prorrogue una semana las instancias del sorteo de tema y de la clase de oposición del presente llamado, teniendo en cuenta que varios de los miembros de la comisión asesora deben actuar en otros llamado a inscripción de interesados de otros cargos interinos.


Que de acuerdo a la nota presentada corresponde modificar las fechas del Sorteo de Tema y Oposición para 31 de agosto y 2 de setiembre respectivamente.


Que es necesario suscribir la presente, en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- MODIFICAR las fechas del Sorteo de Tema y Oposición del llamado a inscripción de interesados para la cobertura de Un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra QUIMICA ORGANICA APLICADA de la carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal, perteneciente a la Escuela de Geología - implementado según Res. R-CDNAT-2004-0267 del 17/8/04 - instancias que deberán realizarse según el siguiente cronograma:


Sorteo de Tema y Orden de Exposición:


31 de agosto de 2.004 – Hs. 10,00 en Sede Regional Tartagal.-


Oposición:


2 de setiembre de 2.004 – Hs. 10,00 en Sede Regional Tartagal .-


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, difúndase por cartelera de la Sede Regional Tartagal, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Sede Regional Tartagal a sus efectos.

Slg.

ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES