1. R-DNAT-2004-0673

1. EXPEDIENTE Nº 10.038/04

VISTO:

Las presentes actuaciones; y

1. CONSIDERANDO:

Que a fs. Precedentes obran sendos informes favorables de la Escuela de Biología;

Que – a juicio del suscripto – coresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Considérese incluída dentro de la oferta de materias optativas a dictarse en el presente periodo lectivo 2004 para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas, plan de estudios 1995, a la denominada “Fundamentos de Entomología y Manejo de Plagas”, cuyo dictado estará a cargo del Dr. José Corronca, profesor adjunto de la cátedra Invertebrados II, quien cumplirá su tarea en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas.

ARTICULO 2º.- Rectificar la R-DNAT-2004-0356 en el sentido de que el dictado de las materias Biología Celular e Histología Animal de la Escuela de Biología, en el presente periodo lectivo 2004, estuvo a cargo del Dr. Angel Marcelo Padilla, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Fisiología Animal y del Méd. Vet. Oscar Leone, jefe de trabajos prácticos de la cátedra Histología Animal quienes cumplieron conjuntamente su tarea en carácter de extensión de sus propias obligaciones docentes y ante la ausencia de la M. Sc. Virginia Martínez, en ejercicio de su año sabático, bajo la supervisión de la M. Sc. Gladys de Gonzo, profesora adjunta de la cátedra Vertebrados.

ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido que el Dr. Angel Marcelo Padilla, adscripto a la cátedra Biología Celular de la Escuela de Biología, en el 1er. cuatrimestre lectivo de 2003, ha dictado los siguientes temas teóricos, en carácter de extensión de sus propias obligaciones, a saber: Métodos y Técnicas de Estudio en Biología Celular, El Núcleo Celular y Base celular de la Inmunidad bajo la supervisión de la M. Sc. Virginia Martínez.

ARTICULO 4º.- Dejar debidamente establecido que la Lic. Viviana Broglia – auxiliar docente de primera categoría de la cátedra Genética de la Escuela de Biología - ha colaborado con el dictado de las clases teórico-prácticas de la materia Genética y Evolución de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente durante los periodos lectivos 2003 y 2004, en carácter de extensión de sus propias obligaciones académicas, bajo la supervisión de la Ing. Agr. Elsa Gilardón.

ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda y archívese.

Pérez.