R-DNAT-2004-0668


SALTA, 12 de agosto de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.266/04


VISTO:


La creación de cuatro Categorías 02 destinadas al Estamento del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad segun consta en Res. Nº 112-04-R y 107/04-CS; y


CONSIDERANDO:


Que oportunamente la Comisión de Planificación Institucional de esta Facultad ha previsto el destino de las citadas Categorías según consta en dictamen de fs. 2 de estos actuados a saber: Una para Consejo y Comisiones, Una para Informática, Una para el Campo y, Una para Mesa de Entradas compartida con la Escuela de Postgrado.


Que a traves de este Expediente corre el Llamado Interno para la provisión de la Categoría 02 - Auxiliar Técnico - Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario destinado al Gabinete o Laboratorio de Informática.


Que la persona seleccionada deberá reunir los requisitos que se indican en su parte dispositiva, además de las fijadas en Resoluciones. Nºs. 687/88, 056/93 y 069/93, del Consejo Superior.


Que el crédito presupuestario para atender el presente cargo esta dado por la Res. Nº 112-04-R y 107/04-CS.


Que es atribución de Decanato, proceder a la sustanciación de los Concursos para la provisión de cargos del Personal de Apoyo Universitario;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición de acuerdo a lo dispuesto por Res. Nº R-687/88 y modificatorias para cubrir un (1) cargo Categoría 02 - Auxiliar Técnico - Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario para el Gabinete o Laboratorio de Informática dependiente de la Facultad de Ciencias Naturales según el siguiente detalle:






  1. Manejo de sistemas informáticos escencialmente: Procesadores de texto, Planillas de Cálculo y Bases de Datos.

  2. Conocimiento de Windows y Linux: Configuración y Administración de Red y Correo electrónico.

  3. Servidor Novell: Configuración y Administración de usuarios y Red (no excluyente).

  4. Administración de Red en Linux incluye: Configuración IP, Ruteo IP, Samba, NIS, NFS.

  5. Capacidad de configurar, mantener, instalar, formar, relacionarse con usuarios en estaciones de trabajo - clientes de red, con sistemas operativos Windows y Linux y sus aplicativos más comunes como paquetes de oficina, acceso y uso de internet, correo electrónico, mecanismos de backup, etc.

  6. Capacidad de configurar, mantener, instalar y administrar servidores y redes Linux, Novell y Windows. (Novell no excluyente).

  7. Experiencia en migraciones Novell a Linux . Experiencias en entornos mixtos Linux - Windows. Conocimiento de tecnologías IP, Ruteo IP, Samba, NIS, NFS, Webmail, mail por pop, cableado de redes, etc.

  8. Colaboración en toda tarea relacionada con su área a requerimiento de las Direcciones Administrativa Académica, Económica y/o de las autoridades de esta Facultad.


TEMARIO GENERAL: Conocimientos sobre tareas administrativas en general. Capacidad y buena predisposición para efectuar las labores encomendadas. Redacción propia. Conocimientos sobre las Reglamentaciones Generales de la Universidad y de las particulares del área administrativa en vigencia.







  1. Miembros Titulares: Lic. Dionisio CORRILLO, Sr. José Leonardo LERA Y Sr. Miguel Angel VARGAS.


  1. Miembros Suplentes: Sra. Virginia NAVAS, Prof. Ricardo Raúl PEREZ y Lic. Néstor CRUZ


Veedor: Será designado por la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.




ARTICULO 2º.- Hágase saber, dése difusión y remítase copias a: Sr. Rector, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Asociación de Personal de Apoyo Universitario y siga Despacho General y Mesa de Entradas para los trámites correspondientes. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES