R-DNAT-2004-0667


SALTA, 12 de agosto de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.052/04



VISTO:


La nota - fax remitida por el Sr. Daniel Ricardo López - Miembro del Jurado Titular que entenderá en el próximo Llamado a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición dispuesto por R-DNAT- 2004-0531;


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma informa su imposibilidad de asistir en el día fijado para la Entrevista y la Oposición respectiva, razón por la cual solicita se considere la posibilidad de modificación de la fecha, a los efectos de participar como Jurado en el citado Llamado.


Que este decanato encuentra atendible su solicitud, y teniendo en cuenta que dicho cambio no genera impedimento alguno para el resto del tribunal, dispone el día 26 de agosto de 2004 a horas 8:00 para la realización de la Entrevista y Prueba de Oposición en la Facultad de Ciencias Naturales, Avda. Bolivia 5150, Salta.


Que resulta necesario la suscripción de la presente a los efectos de notificar fehacientemente tanto a los postulantes inscriptos como al jurado interviniente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Modificar la fecha prevista para la realización de la Entrevista y Prueba de Oposición en el Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición dispuesto por R-DNAT-2004-0531 - para cubrir un (1) cargo Categoría 07 - Técnico especializado en Laboratorio (Mineralogía y Petrografía) - Agrupamiento Técnico - Planta Permanente de Personal de Apoyo Universitario, de esta Facultad - la que quedará fijada para el día 26 de agosto de 2004 a horas 08:00, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponde y notifíquese de modo fehaciente a los postulantes inscriptos , remítase copias a: Sra. Rectora, Dirección General de Personal, Miembros del Jurado, Asociación de Personal de Apoyo Universitario y siga a Secretaría de esta Facultad a sus efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES