R-DNAT-2004-0658


Salta, 12 de agosto de 2004.-


Expte. 10.475/04



VISTO:

La presentación efectuada por el Lic. Felipe Rafael Rivelli, solicitando apoyo económico para participar como Disertante en el Foro Latinoamericano de Montaña entre los días 31 de mayo y 02 de junio, en Horco Molle (Tucumán); y


CONSIDERANDO:


Que la Comisión de Hacienda de la Escuela de Recursos Naturales aconseja apoyar el pedido afectando el importe equivalente a tres días de viáticos según el cargo y dedicación del Lic. Felipe Rivelli;


Que ante la existencia de crédito disponible se efectuó el reconocimiento de lo aconsejado por la mencionada Comisión;


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar la liquidación de tres días de viáticos efectuada a favor del Lic. Felipe Rafael Rivelli con motivo de disertar en el Foro Latinoamericano de Montaña desarrollado en Horco Molle (Tucumán) entre los días 31 de mayo y 02 de junio del corriente año.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto a la P.P. 3-7-2 “viáticos”, dejando debida constancia que el gasto fue atendido con fondos provenientes del Expediente N°123/04 para gastos de funcionamiento.


ARTICULO 3º.- Solicitar que previa verificación, se proceda al correspondiente descargo del importe de Pesos, DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO CON TREINTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 248,34) que se rinde cuenta.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.






Hilda Rosa Mercado

a/c. Dirección Administrativa Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Julio Rubén Nasser

Decano

Facultad de Ciencias Naturales