R-DNAT-2004-0653


Salta, 11 de agosto de 2004.-


Expte. 10.617/04


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido de cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos para diversas cátedras de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que se solicita llamar a inscripción de interesados para la cobertura de cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos en base al nuevo Reglamento para la provisión de estos cargos.

Que la Escuela de Biología y Comisión de Docencia y Disciplina aconsejan hacer lugar a lo solicitado conformando con los Tribunales Examinadores las Comisiones Asesoras.

Que en virtud de lo expresado, es necesario emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(Ad-Referendum del Consejo Directivo)


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- LLAMAR A INSCRIPCION DE INTERESADOS para la cobertura de los siguientes cargos de ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS para las cátedras que a continuación se indica pertenecientes a la Escuela de Biología, a saber:


2 (dos) cargos para la cátedra de FISIOLOGIA ANIMAL

3 (tres) cargos para la cátedra de HISTOLOGIA VEGETAL (Optativa) con extensión a Organigrafía Vegetal.

2 (dos) cargos para la cátedra de ZOOLOGIA GENERAL

1 (un) cargo para la cátedra de MICROBIOLOGIA

1 (un) cargo para la cátedra de INVERTEBRADOS II


ARTICULO 2º.- FIJAR, a los fines citados en el artículo precedente, el siguiente cronograma:


a) Publicidad e Inscripción: Del 17 al 31 de agosto de 2004 de 9,00 a 13,00 Hs. por Dirección Administrativa Académica.

b) Cierre de Inscripción: 31 de agosto de 2004 a Hs. 13,00.

c) Exhibición en cartelera de la nómina de aspirantes inscriptos y de las Comisiones Asesoras: 1, 2 y 3 de setiembre de 2004.

d) Impugnaciones, Recusaciones y Excusaciones: 6 y 7 de setiembre de 2004.

e) EVALUACION DE ANTECEDENTES Y ENTREVISTA PERSONAL: 8 de setiembre de 2004 a Hs. 10,00 a excepción de ZOOLOGIA GENERAL que será a Hs. 16,00.-


ARTICULO 3º.- DESIGNAR la Comisión Asesora que intervendrá en este llamado, la cual estará integrada por:


FISIOLOGIA ANIMAL: Titulares: Dra. MARIA ASUNCION SEGURA, Lic. GRACIELA SOLER, Ms.Sc. ROSA VERA MESONES Suplentes: Lic. LUCIA NIEVA, Lic. SILVIA FERREIRA.


HISTOLOGIA VEGETAL con extensión a ORGANIGRAFIA VEGETAL: Titulares: Ing. Ftal. ALICIA ZAPATER DE DEL CASTILLO, Ing. Agr. ANGELA VIRGINIA ETCHEVERRY , Lic. DINCA



CRISTINA MARTIN MONTIEL. Suplentes: Prof. MARIA MERCEDES ALEMAN, Ms. Sc. MARIANA QUIROGA MENDIOLA.


ZOOLOGIA GENERAL: Titulares: Ms.Sc. ROSA VERA MESONES, M.Sc. GLADYS VILMA RAMIREZ, Lic. LUCIA NIEVA Suplentes: Lic. MIRTA ALONSO DE GORUSTOVICH, Lic. SILVIA ELENA FERREIRA, Lic. GRACIELA BEATRIZ CARUSO.


MICROBIOLOGIA: Titulares: Dra. MARTA BEATRIZ KATZ, Ing. ENRIQUE JOSE PIQUIN, Bioq. MARIA EUGENIA ACOSTA Suplente: Ing. MARIA SUSANA KRIEGGER.


INVERTEBRADOS II: Titulares: Dr. JOSE ANTONIO CORRONCA, M.Sc. GLADYS V. RAMIREZ, Lic. VERONICA OLIVO, Suplentes: M.Sc. ROSA VERA y Lic. LUCIA NIEVA.


ARTICULO 4º.- Indicar que a todos los efectos emergentes del presente llamado, las partes intervinientes se ajustarán a las previsiones establecidas en las Resoluciones R-CDNAT-2003-0410 y Res. Nº 301-91 CS y sus modificatorias, que ponen en vigencia el Reglamento para la provisión de cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, elévese copia a las Comisiones Asesoras, a las Cátedras, Escuela de Biología, Dirección Administrativa Académica, difúndase por carteleras de la Facultad, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y resérvese en Mesa de Entradas a los fines citados en el artículo 2º.-

slg.






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES