R- DNAT-2004-0648


SALTA, 10 de agosto de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.229/04



VISTO:


Las presentes actuaciones iniciadas con motivo de la extensión horaria otorgada al Sr. Andrés Gerardo Canavides; y


CONSIDERANDO:


Que persiste la necesidad de que el citado agente continúe con extensión de su horario habitual de trabajo a los efectos de no interrumpir la realización de las tareas de limpieza y mantenimiento de esta Facultad.


Que la presente extensión se concede en el marco reglamentario de la Res. Nº 030/00 y su ampliatoria Res. Nº 243/04-CS, respectivamente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar al Sr. Andrés Gerardo CANAVIDES - a realizar tareas referentes a la limpieza y mantenimiento de esta Facultad - en carácter de extensión horaria de sus funciones habituales - de lunes a viernes - a razón de cuatro (4) horas diarias - a partir del 26 de julio de 2004 y hasta el 22 de octubre de 2004 ambos inclusive - en el contexto de las Res. Nºs. 030/00 y 243/04-CS. respectivamente.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de veinte (20) horas semanales que cumplirá el Sr. Canavides conforme a lo dispuesto en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesado, Obra Social, Dirección Administrativa Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES