R- DNAT-2004-0647


SALTA, 10 de agosto de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.230/04



VISTO:


Las presentes actuaciones iniciadas con motivo de la extensión horaria otorgada a la Sra. Norma -Susana Cointte; y


CONSIDERANDO:


Que persiste la necesidad de que la citada agente continúe con extensión de su horario habitual de trabajo a los efectos de no interrumpir las tareas de atención al público en el Departamento de Alumnos de la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad.


Que la presente extensión se concede en el marco reglamentario de la Res. Nº 030/00 y su ampliatoria Res. Nº 243/04-CS, respectivamente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar a la Sra. Norma Susana COINTTE - a realizar tareas inherentes a la atención al público en el Departamento de Alumnos de la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad - en carácter de extensión horaria de sus funciones habituales - de lunes a viernes - a razón de tres (3) horas diarias - a partir del 26 de julio de 2004 y hasta el 22 de octubre de 2004 ambos inclusive - en el contexto de la Res. Nºs. 030/00 y 243/04-CS. respectivamente.


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de quince (15) horas semanales que cumplirá los citados agentes, conforme a lo dispuesto en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesada, Obra Social, Dirección Administrativa Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES