R-DNAT-2004-0641


Salta, 10 de agosto de 2004.-


Expte. 10.309/04




VISTO:

La nota de la Lic. Dora Davies que obra a fs. 10 de las presentes actuaciones; y,


CONSIDERANDO:


Que en la misma comunica que la Municipalidad de Salta ha resuelto auspiciar el Curso de Post-Grado “BIOLOGIA DE PLATHELMINTHES PARÁSITOS” y contribuir a solventar los gastos que demande el alojamiento de la Dra. Margarita Ostrowski de Nuñez Directora del mencionado curso.


Que de acuerdo a lo informado a fs. 10, existe el compromiso de otorgar una beca para dicha Institución.


Que según informe de fojas 19 vta la beca está destinada al Veterinario Ricardo Bini, profesional que se desempeña en el Municipio Capital de esta provincia, quien ha concurrido a este curso.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Agradecer el auspicio otorgado por la Municipalidad de la Provincia de Salta al Curso de Post-Grado “BIOLOGIA DE PLATHELMINTHES PARÁSITOS” y la contribución para atender los gastos de alojamiento de la Dra. Margarita Ostrowski de Nuñez, Directora del mismo.-


ARTICULO 2°.- Otorgar una beca correspondiente al monto del arancel fijado para este curso, al Veterinario Ricardo Bini DNI N° 13.701.328 profesional que se desempeña en la Municipalidad de la Provincia de Salta,quien ha concurrido al mismo.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a la Escuela de Posgrado, Dirección Admnistrativa Económica, y siga Escuela de Post-Grado a sus efectos.


ARTICULO 4.- PUBLÍQUESE en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-


smq/mer




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES