R-DNAT-2004-0640


SALTA, 10 de agosto de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.539/03


VISTO:


La R-DNAT-2004-0292 - mediante la cual se considera prorrogada la designación del Sr. José Darío Barrientos Ginés - en el cargo de Pasante Estudiantil para colaborar con la Secretaría del Consejo Directivo de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que al haberse producido el vencimiento de su prórroga el pasado 31 de julio de 2004, la Sra. Olga Beatriz Torres solicitó una nueva prórroga, por cuanto el Sr. Barrientos ha cumplido con sus tareas de forma eficiente y comprometida.


Que a juicio del suscripto dicho pedido es pertinente por lo que autoriza una nueva prórroga en favor del Sr. José Darío Barrientos Ginés en el cargo de Pasante Estudiantil - a partir del 01 de agosto de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 ambos inclusive, en el marco reglamentario de la Res. Nº 184/03-CS.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar una nueva prórroga en favor del Sr. José Dario BARRIENTOS GINES - en el cargo de Pasante Estudiantil - a partir del día 01 de agosto de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 - para efectuar tareas en el Consejo Directivo de esta Facultad, en el contexto de la Res. Nº 184/03-CS, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Consejo Directivo, Dirección Administrativa Económica, Tesorería General y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES