R-DNAT-2004-0639


SALTA, 10 de agosto de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.572/04



VISTO:


La nota presentada por la Sra. Hilda Rosa Mercado - mediante la cual solicita la extensión horaria del personal de apoyo universitario que presta servicios en la Dirección Administrativa Económica; y


CONSIDERANDO:


Que dicha extensión horaria a otorgar sería en favor de las siguientes personas: Sres: Hilda Rosa Mercado, Nancy Graciela Aparicio, Félix Angel Vergara y Teonila Corimayo a los efectos de realizar tareas inherentes al área en cuestión.


Que este Decanato en virtud de la necesidad existente encuentra pertinente dicha solicitud por lo que autoriza dicha extensión horaria al personal citado en el contexto de las Res. Nºs. 030/00 y 243/04-CS respectivamente.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Autorizar al siguiente personal de apoyo universitario para realizar tareas en la Dirección Administrativa Económica - una extensión horaria de sus funciones habituales - de lunes a viernes - con la carga horaria y períodos que en cada caso se indica, en el marco de las Res. Nºs. 030/00 y 243/04-CS. respectivamente, a saber:


Desde el 26 de julio de 2004 y hasta el 29 de diciembre de 2004 ambos inclusive:


Desde el 26 de julio de 2004 y hasta el 08 de septiembre de 2004 ambos inclusive:


ARTICULO 2º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de quince ( 15) horas semanales que cumplirán las Sras. Mercado y Aparicio y, el Sr. Vergara, conforme a lo dispuesto en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Fijar como complemento remunerativo no bonificable el monto equivalente a un total de cinco (5) horas semanales que cumplirá la Srta.Corimayo conforme a lo dispuesto en el artículo 1º de esta resolución.


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto que demande la presente resolución al Inciso 1: Gastos de Personal del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: interesados, Obra Social, Dirección Administrativa Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES