R-DNAT-2004-0638


SALTA, 10 de agosto de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.070/04



VISTO:


La R-DNAT-2004-0380 - mediante la cual se llama a Concurso General de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo de Auxiliar Técnico del Museo de Ciencias Naturales - Categoría 04 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 103/107, el Jurado interviniente ha emitido su dictamen unánime y explícito, aconsejando el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Mario Alfredo Romero y 2) Sr. Rolando Jorge Higueras. Del resultado obtenido de los antecedentes y prueba de oposición recomienda la designación del postulante que mereció el primer lugar: Sr. Mario Alfredo Romero en el cargo motivo de estos actuados.


Que se han notificado todos los postulantes que participaron en este concurso en tiempo y forma y no han presentado impugnación alguna al referido dictamen.


Que se han cumplido todas las instancias reglamentarias establecidas en Res. Nº 687/88 y modificatorias.


Que el gasto que demande la presente designación será atendido con el cargo correspondiente a Categoría 04, vacante a la fecha por promoción de su titular a Categoría 05 - R-DNAT-2004-0035


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Promover al Sr. Mario Alfredo ROMERO - DNI Nº 16.658.968 - al cargo de Auxiliar Técnico del Museo de Ciencias Naturales - Categoría 04 - Agrupamiento Técnico de la Planta Permanente del Personal de Apoyo Universitario de esta Facultad - a partir del día 10 de agosto de 2004 - en el horario de 08:00 a 15:00 horas y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con la partida individual correspondiente a Categoría 04 del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contados desde su notificación para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Obra Social, Museo de Ciencias Naturales y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES