R-DNAT-2004-0630


SALTA, 04 de agosto de 2004


EXPEDIENTE Nº 10.632/04



VISTO:


La presentación efectuada por el Sr. Decano de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a través de la presente el suscripto informa que participará de la próxima Reunión de AUDEAS, a realizarse en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, los días 05 y 06 del corriente mes, de la que también formará parte la Sra. Secretaria, la Ing. Silvia Raquel Zapata, y cuyo viaje de partida está previsto a partir del día de la fecha.


Que por otro lado el Sr. Vicedecano, el Dr. Guillermo Baudino debido a razones de fuerza mayor no pudo arribar a Salta hasta la fecha


Que a fin de permitir la normal atención del Despacho de Decanato, y teniendo en cuenta que el Capítulo III - Artículo 115º del Estatuto de esta Universidad así lo prevé, se dispone la designación del Consejero Profesor de mayor edad, recayendo en la persona del Lic. Angel María Chavez Manrique.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Encomendar al Lic. Angel María CHAVEZ MANRIQUE - Consejero Profesor del Consejo Directivo de esta Facultad - la atención del Despacho de Decanato de la Facultad de Ciencias Naturales - los días 04, 05 y 06 de agosto de 2004, por las razones manifestadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: Lic. Chavez Manrique, Direcciones Académica y Económica, Dirección General de Personal, Consejo Directivo y siga a Despacho General y Mesa de Entradas para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.






ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES