R-DNAT-2004-0622


SALTA, 30 de julio de 2004.-


EXPEDIENTE Nº 10.510/04



VISTO:


La nota presentada por el Lic. Juan José Sauad - Docente de la cátedra "Formulación y Evaluación de Proyectos Ambientales" de la Escuela de Recursos Naturales - mediante la cual informa que ha sido invitado por la Universidad Católica de Salta para el dictado de un curso de Economía Ambiental; y


CONSIDERANDO:


Que dicho curso sería dictado dentro de la Maestría en Gestión Ambiental que se dicta en la citada Institución y, de acuerdo a las normas vigentes en esta Universidad solicita que dicha actividad le sea autorizada en el marco reglamentario correspondiente.


Que en virtud de ello este decanato estima pertinente la autorización de una licencia sin goce de haberes durante su participación en el citado curso, que si bien existe convenio entre ambas instituciones, la cantidad de horas supera el máximo estipuladas en la Res. Nº 420/99-CS.


Que a raíz de ello, el Lic. Juan José Sauad solicita licencia extraordinaria a partir del 22 al 29 de junio de 2004, a los efectos de participar como Profesor Invitado en el dictado del curso de Economía Ambiental dentro de la Maestría en Gestión Ambiental que se imparte en la Universidad Católica de Salta.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Considerar autorizada la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Lic. Juan José SAUAD - Jefe de Trabajos Prácticos - dedicación exclusiva de la cátedra "Formulación y Evaluación Ambientales de Proyectos Ambientales" de la Escuela de Recursos Naturales, durante los días 22 al 29 de junio de 2004, en el contexto de la Res. Nº 343/83-R, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Lic. Sauad, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES