R-DNAT-2004-0603

Salta, 27 de julio de 2004

Expediente Nº 10.700/01


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de un cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación exclusiva para la cátedra de Yacimientos Minerales de la carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal dependiente de la Escuela de Geología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que por resolución R DNAT - 2003 - 0909, se fijaron las fechas para el sorteo de tema y para la clase oral y pública correspondientes a la oposición de este concurso público.

Que en el día de la fecha se ha recepcionado Fax comunicando que el Lic. Rafael Argañaraz presentó nota donde informa que por razones de salud debe estar en Buenos Aires para el día 28 del cte. para realizarse unos estudios específicos en el Hospital Italiano, razón por la cual no podrá participar en el presente concurso.

Que teniendo en cuenta que al no quedar ya suplentes en el Jurado, se consultó a los restantes integrantes del jurado, con el objeto de fijar una nueva fecha para las instancias del sorteo de tema y oposición, proponiendo de común acuerdo el siguiente cronograma: Sorteo de Tema: 10 de agosto 2004 y Oposición: 12 de agosto 2004 a Hs. 8,30.

Que - en atención a lo manifestado - corresponde suscribir ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- POSTERGAR - las fechas para el sorteo de tema, para la clase oral y pública y de constitución del jurado correspondiente al concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de Un (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación exclusiva para la cátedra de Yacimientos Minerales de la carrera de Técnico Universitario en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal dependiente de la Escuela de Geología, por la razón expresada en el exordio, quedando modificada así:


SORTEO DE TEMA y orden de exposición para la Clase Pública: 10 de agosto 2004 Hs. 8,30 (Hora de Salta) en la Sede Regional Tartagal.

Entrevista y Prueba de Oposición: 12 de agosto 2004 Hs. 8,30 (Hora de Salta) en la SEDE REGIONAL TARTAGAL.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a cada uno de los miembros del Jurado, a los postulantes, a la Sede Regional Tartagal, a la Escuela de Geología, difúndase por cartelera de la Facultad y la Sede Regional Tartagal , publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Sede Regional Tartagal a sus efectos.

Slg.


ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

SECRETARIA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES